Laboratorios de Alto Rendimiento para el Aprendizaje de Habilidades Digitales

Hemos definido un sistema de aprendizaje radical como fruto de la combinación de tecnología de vanguardia y nueva metodología, que permita acompañar el desarrollo profesional y medir la evolución del desempeño de las personas a lo largo de toda su vida.

 

 

icon-laboratorios-01

Retos reales

Trabajamos sobre los retos a los que se enfrenta la compañía que se alíe con nosotros para entrenar y mejorar a sus profesionales. Usaremos retos reales propuestos por empresas ad-hoc o, en su defecto, proyectos reales desarrollados por el equipo de AI de Sngular y adaptados al aprendizaje.

icon-laboratorios-02

Acreditamos experiencia profesional

El proceso de selección (idéntico al desarrollado por Sngular en su captación de talento) más el proceso de trabajo durante el programa (proyectos reales abordados con objetivos y procesos reales) permiten que acreditemos los programas como experiencia profesional (con validez por ejemplo a efectos de acreditación como Agile Coach en el caso de perfiles de gestión).

icon-laboratorios-03

Aprendizaje especializado

Lanzamos ofertas de aprendizaje pensadas para entrenar a todos los perfiles implicados: Lingüistas, Desarrolladores, Perfiles de gestión Agile o UX son sólo algunos de los perfiles que podrán entrenarse en nuestros Laboratorios. La definición de los objetivos (OKRs) y la captación de learners se realizará de forma especializada; el aprendizaje, sin embargo, se realizará siempre en grupos multidisciplinares con entrenadores por perfil.

icon-laboratorios-04

Lifelong Learning

Entrenamos, no formamos. Eso es lo que permite que los learners puedan tener recurrencia, dado que no se trata solo de adquirir unos conocimientos específicos sino de entrenar una forma de trabajar, unas herramientas, unas habilidades. Al modo de cualquier entrenamiento de alto rendimiento deportivo, militar o de cualquier otro ámbito, estos programas permiten consolidar capacidades y tecnificarlas a lo largo de las sesiones.

pic

¿Quieres saber más sobre los HPLL?

Ventajas para el learner

Aprenden a trabajar en equipo, en tiempo real y en remoto (distribuidos) en proyectos como los que se encontrarán en sus trayectorias profesionales.

Aprenden las habilidades técnicas necesarias para adaptarse a diversos perfiles implicados en proyectos de IA a un ritmo que no esperan.

Aprenden a trabajar en entornos flexibles y versátiles.

Aprenden a ser más líderes de sus entornos y a ser abiertos.

Aprenden a ser más innovadores y a ser más emprendedores.

Aprenden a medir su desempeño y el impacto en su desarrollo profesional: les otorga mayor autonomía sobre su desarrollo profesional, al poder adquirir experiencia en ámbitos de su interés aunque no entren en el de su compañía