Junto a Teamlabs y SNGULAR estamos organizando un nuevo CLO Breakfast Club bajo la temática Aprendizaje estratégico en las organizaciones, donde vamos a profundizar sobre el aprendizaje estratégico y el valor que la estrategia de aprendizaje tiene para las organizaciones. 

Desde Sngularteamlabs somos conscientes de los cambios que se están produciendo en las organizaciones, de las que todos debemos aprender y cambiar a la misma velocidad que se producen. 

En este contexto, es necesario un cambio en la forma de entender el valor del aprendizaje en las organizaciones y colocarlo como punta de lanza de la estrategia empresarial. 

A lo largo de una hora y media, iremos desgranando las 5 claves para desarrollar una estrategia de aprendizaje en las organizaciones y cómo se facilita el desarrollo y aprendizaje de manera conjunta con la estrategia de negocio.

¿Que es el CLO Breakfast Club?

Los Breakfast Club “Chief Learning Officer” (CLO)  son encuentros que celebramos para dar a conocer el perfil del Chief Learning Officer  -un nuevo tipo de ejecutivo de alto rango encargado de liderar procesos de cambios, de transformación digital, aprendizaje e innovación en un entorno incierto y en cambio constante- y de qué manera está evolucionando el aprendizaje en las organizaciones, más allá de los planes de formación o el diseño instruccional.

Además contamos con el apoyo de SNGULAR, y la comunidad que hay entorno a SngularTeamlabs, para poder generar entornos propicios para el aprendizaje, y para que estos desayunos sean lo más activos posibles. 

Ponentes

Modera

Carmen RoyoConsultora y Chief Learning Officer (CLO) certificado por Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea. 

Apúntate al CLO Breakfast Club